crema-limon-y-glicerina_edited.png

Crema Limón y Glicerina

Una piel luminosa y humectada para toda la familia

Crema líquida corporal de textura suave y ligera, no grasosa de rápida absorción para uso diario. Suavidad y humectación para la piel de toda la familia, elaborada con la exclusiva fórmula de Royal Skin enriquecida con extractos naturales que promueven la retención de humedad y aumentan la hidratación en la piel.

Ingredientes Naturales 

  • Extracto de Limón: Anti-oxidante.

  • Extracto de Algodón: Hidratación, elasticidad.

  • Extracto de Sábila: Piel renovada e impecable.

  • Glicerina: Humectante, hidratante.

Más información

Aroma:Limón y glicerina

Color:Blanco

Textura:Cremosa

Contenido:1 Litro

Modo de Uso

Aplique las veces que sea necesario durante el día, realizando un suave masaje de movimientos circulares hasta su total absorción.

Precaución

Este producto es exclusivo para uso externo. No se deje al alcance de los niños; en caso de irritación suspenda su uso y consulte a su médico. No se exponga a altas temperaturas.

Ingredientes 

Agua Desionizada, Aceite Mineral, Ácido Esteárico, Glicerina, Monoestearato de Glicerilo, Alcohol Cetílico, Caprilico/ Caprico, Triglicérido, Carbómero, Trietanolamina, Fragancia, DMDM Hidantoína, PEG – 12 Dimeticona, Extracto de baba de Caracol, Colágeno Hidrolizado, Elastina, Extracto de Sábila (Aloe Vera), Agua / Lactato de Sodio / Gluconato de Sodio / Lecitina / Tocoferol / Polisorbato 20 / Etilhexilglicerina / Fenoxietanol.